¡¡Despacho a todo Chile!!
- Mis productos son hechos a mano y para que lleguen a ti, los preparo y empaco cuidadosamente, es por esto que realizo el envío de los productos en stock, entre 1 y 2 días hábiles después de efectuada tu compra. Y en los productos a pedido, hasta 3 días hábiles.
- Realizo envíos dentro de todo chile, utilizando como Courier los servicios de Chilexpress. El costo del envió es a cargo del cliente los valores del envío dependen de la zona adonde se dirige y el tamaño -peso del paquete, estos valores son colocados por los proveedores del envío. Yo te contactare por whatsapp para preguntarte en que sucursal deseas retirar tu paquete.
- Los Envíos dentro de la RM se realizarán con una PYME cuyo valor es de $3000 pesos. La pyme con la que trabajo realiza los envíos los siguientes días a las siguientes comunas: LAMPA: Martes, viernes y sábado. COLINA: martes, miércoles y viernes. BUIN: martes, miércoles, viernes y sábados. PAINE: miércoles y viernes. SAN JOSE DE MAIPO - PIRQUE: sólo miércoles. TIL TIL - CURACAVI - MARIA PINTO - MELIPILLA: sólo sábado. SANTIAGO: TODOS LOS DÍAS (martes a sábado). TALAGANTE - ISLA DE MAIPO - EL MONTE - PADRE HURTADO - PEÑAFLOR: TODOS LOS DÍAS (martes a sábado)
- Te enviaremos el código de seguimiento de tu pedido al correo una vez que tu compra sea despachada.
- En fechas como Cyber, Día de la Madre, Navidad el tiempo de despacho puede ser más prolongado (15 días) siempre te tendremos informado vía mail.
- En caso de mercancía extraviada durante el envío ofreceremos como opciones devolver el dinero o hacer reenvío de los productos siempre y cuando el extravío ocurra manos de los Courier designados para su entrega para ello tendremos comunicación directa con el cliente notificando vía mail sus opciones y el tiempo de procesamiento del mismo.
- Por favor asegúrate de ingresar correctamente tu dirección en el "check out" (calle, número, departamento, block, comuna y región) si existen discordancias o errores en estos datos será responsabilidad del cliente y podría ocasionar que el envío no llegue al domicilio correcto. Si faltasen datos que no permitan la georreferenciación, y el paquete fuera devuelto al remitente, el segundo intento de envío se realiza con cargo al cliente.
Los plazos de entrega pueden verse afectados por la carga de trabajo de las empresas de transporte. No tenemos como interferir en esto, ya que son empresas externas a EIDA Accesorios SPA.